VISION

Ser una comunidad de oración solida en la fe y espiritualmente, formada en diferentes carismas que el Señor ha dado como liberación, sanación, alabanza, predicación, las artes (música, danza, teatro). Pastorear el redil que Jesús ha colocado en nuestras manos transmitiendo la paz y el amor de Jesucristo, siendo maestros para ellos y formadores. Capacitados en brindar ayuda a otras comunidades y ministerios que requieran de formación doctrinal, cristiana, espiritual y técnica.

Buscamos ser esos adoradores en espíritu y en verdad como lo pide el Señor, llevando la Palabra de Dios y evangelizando a tiempo y destiempo. Sirviendo en la casa de oración Jesús Paz y Amor que el señor nos ha regalado.

Ser una comunidad en la cual el Señor se glorifique no solamente en sus miembros: directores, columnas, escuela de formación, servidores, líderes, semilleros; sino en el pueblo de Dios, llenos de la unción del Espíritu Santo siendo esos profetas que anuncian y denuncian.

Tener escuela de formación bíblica y de arte cristiano y a su vez ser una comunidad donde la fe, el amor, la esperanza y la caridad estén por delante en el proceso de evangelización cumpliendo la Palabra “la fe sin obras está muerta”.