Ministerio de Liberación

Algunos cuestionan, "Como es posible que un espíritu maligno habite una persona que tiene al Espíritu Santo en él" La respuesta es clara, recordando que...

"…vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo" 1 Corintios 6:19. El Templo de Jerusalén estaba compuesto de tres partes: Atrio, Lugar Santo y Lugar Santísimo. La presencia de Dios habitaba solamente en el Lugar Santísimo. Los tres compartimientos en el Templo corresponden al ser tripartito del hombre: cuerpo, alma y espíritu. Para el cristiano, el espíritu humano corresponde al Lugar Santísimo, que es el sitio donde habita el Espíritu Santo. El espíritu Santo anhela que sometamos cada área de nuestro templo a su control. Otras áreas del templo incluyen la mente, las emociones, la voluntad y el cuerpo físico.

Jesús encontró el Templo de Jerusalén con mucha suciedad; sin embargo, los cambistas, los mercaderes con las palomas y el ganado no estaban en el Lugar Santísimo, pero si en el patio del Templo (Mateo 21:12) Esta es una analogía perfecta para liberación.

La mugre no está en el espíritu del cristiano pero si en el patio de su mente, emociones y cuerpo. Puede haber mugre fuera mientras la presencia del Señor permanece en el Lugar Santísimo. Jesús está muy disgustado con esta condición, El quiere su Templo limpio y cada espíritu inmundo echado fuera.

MINISTERIOS DE LIBERACIÓN.pdf (966155)